Relleno de arrugas con ácido hialurónico, Tratamiento y consideraciones

Citas vía WhatsApp

Central de Atención

Aplicacion del ácido hialuronico
Reproducir vídeo
Aplicacion del ácido hialuronico

Aplicacion del ácido hialuronico para relleno de arrugas

El ácido hialurónico es efectivamente un elemento que se utiliza como relleno  para eliminar las arrugas en remplazo al tratamiento con colágeno. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo humano, puesto que en la actualidad el uso del ácido hialurónico se hace a partir de la elaboración a través de la biosíntesis de esta sustancia en un laboratorio, no es necesario que los pacientes lleven a cabo una prueba de alergia para llevar a cabo el tratamiento.

Ventajas del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos antiarrugas más utilizado en la actualidad, gracias a que este elemento mejora de forma inmediata el aspecto de las mismas, pero además también de los pliegues, produce labios con un mayor volumen para todas aquellas personas que se encuentran interesadas en mejorar esta zona de su rostro.

Otra ventaja del ácido hialurónico es que este casi no produce alergia puesto que se produce de manera natural en el cuerpo humano.

Otra ventaja que vale la pena resaltar es que el ácido hialurónico es que como elemento para el relleno de arrugas posee efecto mucho más duraderos que aquellos que se obtienen con elementos reductores de arrugas tales como el colágeno y las inyecciones de grasa.

Partes del cuerpo que pueden tratarse utilizando ácido hialurónico.

El uso del ácido hialurónico es apropiado para cualquier parte del rostro entre los cuales se encuentran incluidos los pliegues, las líneas que bordean la boca, la nariz y la frente; este procedimiento es utilizado para favorecer el aspecto del contorno del rostro así como también mejorar el aspecto de las cicatrices tales como aquellas provocadas cuando se padece de acné en edades tempranas.

Es importante tener en cuenta que con el paso de los años todas estas líneas de expresión y arrugas se van acentuando, especialmente cuando existe una predisposición hereditaria que hace estos rasgos aún más evidentes, estas líneas también se hacen notorias cuando la persona reduce su peso.

El ácido hialurónico también puede ser utilizado para perfeccionar el tamaño y la forma de los labios.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento con ácido hialurónico?

Los tratamientos realizados con ácido hialurónico son muy simples y es muy semejante al realizado con otro tipo de rellenos antiarrugas. Este producto se inyectado en la zona en la cual se encuentran las arrugas y pliegues, produciendo muy pocas molestias.

Los efectos del ácido hialurónico son inmediatos y tienen una larga duración (entre unos 6 a 8 meses) aunque muchas personas prefieren utilizar el tratamiento con esta sustancia combinada con Botox con el objetivo de obtener un efecto mucho más notorio.

Los efectos secundarios del ácido hialurónico suelen aparecer tan sólo en el 5% de los casos, generando inflamación, enrojecimiento, sensibilidad, dolor y endurecimiento de la piel, entre otros, estos generalmente se resuelven entre unas 48 horas a 7 días.

Una manera de evitarlos es evadiendo la exposición al sol durante los dos primeros días.

 

Comparte este tratamiento con tus conocidos:

2 comentarios en “Relleno de arrugas con ácido hialurónico, Tratamiento y consideraciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *