¿Que son los lunares de carne?
Los lunares de carne, pueden ser congénitos (nacen con el lunar) o adquiridos (se forman con el paso del tiempo). A veces son del tamaño de la cabeza de un alfiler o abultados, llegando a medir hasta medio centímetro.
Los lunares aparecen tanto en hombres como en mujeres y a cualquier edad; no distingue razas; aparecen en cualquier parte del cuerpo: cara, cuello, espalda, pierna, glúteos, palmas de las manos o en las plantas de los pies inclusive hasta en los genitales.
Los lunares de carne son lesiones tumorales del tipo benigno mayormente conocidos como acrocordones.
Los “lunares de carne”, se localizan en el cuello, en la axila. Con seguridad afectan la estética de la piel de la persona; pero, también afectan la autoestima y la seguridad de la persona; porque estas lesiones son consideradas como signos de una persona envejecida.
Además , estas lesiones es posible que se irriten y producen dolor y picazón.
Eliminar Lunares de Carne
Has tomado la decisión de quitártelos llegando a probar una gran cantidad de métodos costosos que no te sirvieron de nada, lo único que conseguiste era dolor o quemaduras y hasta cicatrices.
Muchas personas optan por tratamientos populares como la cauterización o la extirpación por medio de la cirugía, tratamiento que consiste en cortar los lunares y luego suturar (coser). Es el tratamiento más doloroso y traumático, que después dejará cicatrices.
Actualmente, eliminar los lunares de carne es muy fácil; todo depende de la debida decisión que usted tome. No confié en cremas ni cortes; acuda a un dermatólogo profesional y actualizado, quien hará un estudio previo de la forma, tamaño y profundidad del lunar; quien, con el uso del láser eliminará ese lunar de carne.
La única forma de eliminar los lunares de carne, sin cirugía y en la forma más simple y cómoda es con láser.
¿Porque usar láser para eliminar lunares de carne?
- Recuperas la estética de tu piel.
- No deja cicatrices
- Es efectivo
- No es traumático
- Es seguro y rápido.
- Tu piel queda hermosa
- Lo elimina desde la raíz
Eliminar los lunares de carne, con métodos tradicionales, puede traerle consecuencias desagradables. Si Ud. desea solucionar éste problema de los lunares de carne o llamados también acrocordones, y nos brinda la oportunidad de ayudarle; en Dermaperu, el Dr Aparcana, tiene 15 años de experiencia en este tratamiento con láser para eliminarlos.
Le recomendamos visitar a un dermatólogo para que evalúe la evolución y estar seguro de que no tenga complicaciones.