Nuevo y peligroso juego, el reto de la sal y el hielo

Reto_sal_con_hielo
Reto_sal_con_hielo
Reto del Sal y el Hielo

Todos los días, son más la modas absurdas que en el mundo se crean para que los adolescentes demuestren que son verdaderos “hombres” y para que su valentía no quede en tela de juicio, pasando de ser héroes de sus vidas a verdaderas víctimas de prácticas ridículas que lo único que buscan es dañar su integridad física, a cambio del reconocimiento de sus amigos o compañeros, como un verdadero valiente. Esta vez, el reto de la sal y el hielo se apodera poco a poco de escuelas y redes sociales en todo el mundo, haciendo que los jóvenes accedan a quemar su piel con hielo y sal, sólo para probar que no tienen miedo al dolor.

En qué consiste el reto de la sal y el hielo

Es simple, con este reto, lo que buscan los jóvenes es mostrar que son capaces de aguantar dolores extremos, cómo el que causa la quemadura de la piel por exposición a bajísimas temperaturas, que en este caso pueden llegar a estar por debajo de los 29 grados bajo cero, siendo una práctica muy peligrosa y dañina.

Para ejecutarlo y hacerse un “tatuaje”, deben poner sal sobre la piel, y hacer la figura que desean tener en su piel, luego con un hielo, se hace fuerte presión, haciendo que la reacción química que el frío, la sal y la presión ocasionan, creen terribles marcas causadas por quemaduras en la piel que se ve expuesta a tan bajas temperaturas y al poder abrasivo de la sal que con la temperatura y presión del hielo se convierte en un arma letal para las células. Así que ya sabes que cuando te hablen del reto de la sal y el hielo, debes decir que no, para evitar quemaduras hasta de segundo grado en tu piel.

Entrevista Los peligrosos tatuajes de Hielo y Sal

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *