Como debe ser la limpieza e hidratación de piel grasa

Citas vía WhatsApp

Central de Atención

Reproducir vídeo

Como-debe-ser-la-limpieza-e-hidratación-de-piel-grasa

Para tener una piel saludable y llena de vitalidad es necesario que le demos un cuidado oportuno a nuestra piel, especialmente la del rostro. Es importante que sepas bien el tipo de piel de tu rostro, existen tres tipos: la piel grasa, la piel mixta y la piel seca. Cuando sepas el tipo de piel que tienes podrás darle un cuidado específico diariamente.

El cuidado, limpieza e hidratación de la piel grasa

La piel grasa se reconoce especialmente porque tiene los poros dilatados y una textura más gruesa, por lo general se observa una textura grasa cuando se toca la piel. El maquillaje no dura ni 10 minutos por el cebo de la dermis.

Por ser de esta manera la piel grasa necesita cuidados especiales para que no sea invadida por el acné o granos de grasa indeseables. Debe limpiarse siempre día y noche, usando cremas especialmente para este tipo de piel. Los cuidados y tratamiento de este tipo de piel son los siguientes:

  • Uno de los pasos más importantes para tener una piel joven y llena de vitalidad es el hacer una limpieza facial todas las mañanas al levantarse y antes de dormir, de esa manera se quitará de la piel grasa todo el polvo, humo y radicales libres que fueron atrapados por la grasa del rostro. Es importante desmaquillar antes de limpiar, recuerda que el producto debe ser especialmente para el tipo de tu piel grasa.
  • El otro paso para tener una piel hermosa sería el usar cremas hidratantes que san para piel grasa, pues estas tienen ingredientes que ayudarán a que la piel se vea más saludable y con menos grasa. También son altamente recomendables los exfoliantes de minerales y las mascarillas de barro, pues estas atrapan la grasa.
  • No olvides comprar un protector solar sin aceite, indica que es para piel grasa.

Comparte este tratamiento con tus conocidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *