La radiofrecuencia es un tratamiento para mejorar la elasticidad de la piel. Ya que conforme van pasando los años, la piel pierde elasticidad y colágeno, situaciones que ponen a trabajar a los especialistas en estética para buscar alternativas que contrarresten esta situación. Resultado de ello, es la radiofrecuencia en el cuerpo.
Beneficios de la radiofrecuencia en el cuerpo
A partir de los 30 – 32 años se va presentando una pérdida de la elasticidad de la piel, tanto del cuerpo como del rostro, con esta pérdida la piel se empieza a hacer más flácida.
Aunque la edad es un factor que provoca la pérdida de elasticidad, hay otras condiciones que generan este daño en la piel, como los rayos ultravioleta y la nicotina que también suman a esta flacidez. La flacidez no solo está en la cara, sino también en otras zonas del cuerpo lo que hace necesaria no solo la radiofrecuencia corporal sino facial.
A partir de los 30 – 32 años se va presentando una pérdida de la elasticidad de la piel
Las mujeres embarazadas y quienes han tenido problemas de peso presentan problemas de elasticidad donde se hace necesaria también la aplicación de radiofrecuencia tripolar un moderno aparato que combina la acción del calor para mejorar la piel ,que ha perdido esas características debido a los factores antes expuestos.
La radiofrecuencia es entonces un aparato que produce calor que se transmite hasta una capa profunda de la piel para provocar que se forme colágeno. Se usa con un gel para bajar el efecto del calor en la parte interna. La luz led también usada en el tratamiento de la radiofrecuencia en el cuerpo ejerce un efecto en le mejoría de la grasa. Con esto, se logra una doble acción con el tratamiento.