edad-para-tratamiento-de-acné-juvenil,-por-dermaperu-dr-aparcana-2
El acné es una afección que cada vez vemos a una edad más temprana; en la pubertad avanzada es un factor que puede predecir afecciones en un futuro ocasionándole un acné severo, lo que se puede hacer es tratarse y a la vez minimizarse. Debes de tener en cuenta que el acné severo lo que genera ocasionar la aparición de cicatrices permanentes y marcas de color oscura en la piel.

Cuando me refiero a temprana edad es de edad de 7 a 12 años, se empiezan a ver los primeros signos de acné y a partir de los 13 años se empiezan a ver los casos de acné más severos, debido a esto se ofrecen tratamientos a edades más tempranas, ten en cuenta que el uso de medicamentos en niños no está aprobado por las autoridades competentes.

Edad segura para realizar los tratamientos

Los tratamientos recomendados son para los adolescentes y adultos, debido a que son seguros y eficaces. Primero deben de consultar a un dermatólogo, de esa forma realizaran un diagnóstico del mejor procedimiento que pueden efectuar para ver resultados, debidos a los cambios por los cambios físicos, psicológicos y hormonales.

Dermaperu

Según el Dr. Aparcana  la edad más recomendable es a partir de los 12 años, es cuando el paciente lo necesita y tiene lesiones de segundo grado, se le puede realizar el tratamiento Green Peel. En el caso que sufran de lesiones y acné se les puede realizar también el Gran Peel con este tipo de técnica.

Para un joven de 17 años, se puede hacer un poco de láser y  el Soft Skin Peel o peeling químico, sirve para mancha marrones en la piel y le ayuda a mejorar la piel. En el caso del láser para el enrojecimiento de la piel, los cambios los empiezas a ver desde la primera sesión, es un proceso ambulatorio. Se recomienda que trate la causa del efecto, primero el acné, las cicatrices y por ultimo las manchas.

Es necesario evaluarte y determinar el mejor tratamiento para el tipo de piel que tienes, el estilo de vida y tus expectativas,  saca una cita por Internet: http://www.dermaperu.com/sacar-cita


¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Pin It on Pinterest

Share This