Al uso de serums muchas recurren para verse lo más bellas posible, pero antes de continuar diciéndote más es bueno que nos instruyamos sobre que es un serum o suero. Básicamente consiste en todo producto cosmético con un nivel muy concentrado de sus componentes para producir los efectos deseados. Los elementos que los componen son absorbidos por la piel en poco tiempo, lo cual es una muestra de lo eficiente que puede ser. El nombre de serums se debe a que antes eran de naturaleza acuosa; hoy se hallan en forma de gel.
¿Cuáles son los beneficios de usar serum o suero?
Estoy más que convencido que muchas no tenían idea de que es un serum en cosmética. El uso del serum no sólo está dirigido a mejorar las arrugas, sino también otros problemas relacionados con mejorías de cicatrices, manchas y vinculados con la vejez. En fin son productos dirigidos a muchas de las afecciones cutáneas.
La variedad de serums en el mercado
De los serums hay muchos tipos. Hay desde antiarrugas hasta hidratantes, pero deseo hacer un poco de énfasis en éste último. Tanto ellos como las cremas hidratantes son ideales para conseguir una tez que luzca envidiable. Por tanto si tu elección es por el serum o la crema te aseguro que estarás ofreciendo a tu piel un cosmético que le aportará beneficios.
Su uso en cosmética ha sido bastante extendido desde la década de los 90; ha conseguido una aceptación fuerte, especialmente en el público femenino..
Como ya sabes que es un serum, la próxima vez que pienses en la belleza de tu piel ya conoces otra importante opción.