evitar-reaparicion-de-pecas,-consejos-dermaperu-draparcanaLas pecas son pequeñas manchas y se trata de una acumulación anormal de pigmento en un punto de la dermis, que aparecen en las personas desde los 5 años hasta edad adulta.  Una de las causas proceso de formación de las manchas nos hace caer en cuenta de que broncearse empeora el color y tamaño de las pecas y que también puede ser hereditario.

Se  pueden hacer tratamientos con láser que se pueden desaparecer las pecas, debido a que las pecas previenen de ser dañados por los rayos solares como la UV A y la UV B; pero si se exponen a la luz ultravioleta realizado el tratamiento, nuevamente aparecerá las pecas.

Los tratamientos para las pecas Dermaperu

Ofrece el tratamiento a laser que te permitirá:

  • Eliminar pecas de la cara.
  • Borrar pecas de la cara.
  • Atenuar las pecas.

Una de las grandes preguntas que tienen nuestros clientes son la siguiente ¿vuelven a brotar las pecas y con mayor intensidad?, la respuesta del Dr. Aparcana dice: una persona que tiene pecas, su piel está programada para volver a tener pecas. Pero la forma de eliminarlo es con el tratamiento que tiene de 1 a 3 sesiones para eliminarlas completamente, se realiza uno por mes las sesiones, lo que ocurre es que por exposición intensiva al sol pueden volver aparecer.

Lo que consiste el tratamiento laser para pigmentos, es un punto que se dibuja la peca, se pinta la peca, se ve la zona blanca, se forma una capa marrón, se demora de 5 a 7 días en caer, se pueden desaparecer con el tratamiento del láser, si se expone a la luz ultravioleta, pueden volver aparecer.

Te permite mejorar o eliminar, se recobra la limpieza y el verdadero tono de la piel permitiendo tener excelente resultados con nuestro procedimiento láser que perfeccionar tu estética de la piel. Lo que haremos es evaluar el caso y explicaremos el pronóstico.

Puede sacar cita o contactarse con Dermaperu, tan solo ingresa Datos de contacto: http://www.dermaperu.com/contactame


¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención