FB_articulos-03
Los problemas dermatológicos tanto médicos como estéticos, tienen diferentes soluciones con resultados eficaces con tratamientos de dermatología muchas veces basados en el uso del láser.

Cuando el láser es aplicado por un médico especialista bien entrenado, sus resultados son seguros, eficaces y muchas veces más rápido que otros tratamientos. Por ello, siempre es importante ponernos en manos de un dermatólogo de confianza y que tenga experiencia comprobada en buenos resultados con el uso del láser.

A raíz de su popularidad, el uso del láser ha generado mitos que devienen en dudas y temor antes de someterse al tratamiento. Dermaperu te ayudará a aclarar algunas de esas interrogantes.

¿La depilación láser afecta a los órganos cercanos al área tratada?

Falso. El láser para depilación solo actúa sobre el vello y no afecta ningún órgano. Por eso se puede aplicar sobre diferentes zonas sin problema.

¿Los tratamientos láser podrían traer enfermedades en el futuro?

Falso. Sin embargo, el paciente debe de buscar realizar este tratamiento con especialistas, pues si no es así, se podrían producir efectos negativos como la aparición de manchas en la piel.

¿El láser interfiere con algunos medicamentos?

Verdadero. Hay medicamentos fotosensibles al láser que pueden causar hiperpigmentación, dermatitis o hacer que el paciente presente más sensibilidad.

¿El láser afecta la etapa del embarazo y lactancia?

Verdadero. Es recomendable no realizar tratamientos láser en esas dos etapas, pues podría afectar al bebé.


¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Pin It on Pinterest

Share This