Las limpiezas faciales son fundamentales e indispensables para lucir una piel radiante y sin impurezas.
La piel del rostro está más expuesta al polvo y los contaminantes que pueden ocasionar la aparición de espinillas, granos y la apariencia de un piel reseca y sin vida.
Sin duda, nuestro rostro requiere una limpieza diaria con limpiadores o jabones especiales: ¿pero esto será suficiente para mantener nuestra piel muy bien cuidada?, pues la respuesta es NO. Los jabones de tocador otorgan a la piel una limpieza superficial del rostro e higiene que constituye la mejor prevención contra las infecciones de la piel. Por ello, los dermatólogos recomiendan realizar cada cierto tiempo una limpieza facial especializada al rostro, con agentes y químicos especiales que ayudarán a tonificar la piel.
¿Qué beneficios nos pueden otorgar las limpiezas faciales?
Por su modo de actuar en la piel, entre los beneficios que se consideran son los siguientes:
- Permite la oxigenación de la piel.
- Retrasa la aparición de arrugas.
- La piel luce más luminosa.
- Elimina espinillas, puntos negros y comedones que producen acné.
Ojo: hay una gran diferencia entre las limpiezas faciales con productos caseros y las especializadas, que son realizadas por personal altamente calificado y con conocimiento del tema.
Las limpiezas faciales con productos caseros te pueden brindar una solución a muy corto plazo y el riesgo a que puede empeorar tu problema es latente. En cambio, los métodos de cosmiatría y científicamente comprobados ayudan a reducir las infecciones y a eliminar los elementos que contaminan los poros de la piel.
Las soluciones caseras pueden ser de muy bajo costo, pero a eso se asume el riesgo de empeorar. En cambio los precios que el mercado ofrece con respecto a tratamientos de cosmiatría especializados varían, dependiendo de la calidad y del cuerpo de profesionales que lo manejan. Ver más
¿Con cuántos tipos de limpieza facial contamos?
Dermaperú ofrece un servicio de Cosmiatría de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes:
Limpieza facial profunda:
Es una limpieza especial que te ayuda a eliminar impurezas de tu rostro. La sesión empieza con la extracción de comedones, seguida de una exfoliación y la aplicación de una leche limpiadora. Durante el tratamiento también se utiliza Alta Frecuencia, mascarillas especiales y, además, el rostro recibe hidratación.
Limpieza purificante para piel acnéica:
Este tipo de limpieza ayuda a combatir directamente a la bacteria que produce el acné. Además elimina comedones como espinillas, puntos negros y blancos, granos, etc.
Hidratación profunda con velo de colágeno:
Con el velo de colágeno tu piel recuperará firmeza y flexibilidad. Nuestra clínica realiza un tratamiento especial de hidratación profunda, donde se aplica una mascarillas especial dorada de velo de colágeno, que permite atenuar arrugas, recuperar la hidratación de la piel y le otorgar, además, luminosidad y suavidad a tu rostro. Ver más
Limpieza facial Anti-Age
Las limpiezas faciales antienvejecimiento permiten recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Además de atenuar arrugas y líneas de expresión que se forman durante el tiempo. También contamos con el tratamiento anti-edad con Radiofrecuencia, que incluye además otros tratamientos.
Limpieza profunda con hidratación más oxigenación y carboxiterapia:
Además de lograr hidratación profunda en la piel, la oxigenación permite otorgarle a tu piel un aspecto más joven y fresco. A esto se suma la carboxiterapia, que mejora la microcirculación y la estimulación de colágeno en el rostro.
Si deseas mayor información sobre nuestros tratamientos faciales no dudes en contactarte con nuestra profesional en cosmiatría al teléfono (01) 4470876 o a nuestro Whatsapp 998406094. Todos nuestros datos aquí