¿Qué beneficios consigue nuestra piel al realizarse una exfoliación corporal?

DERMAPERU-CUALES-SON-LOS-BENEFICIOS-DE-LA-EXFOLIACION-CORPORALjpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

A diario nuestra piel acumula células muertas que le impiden respirar y por ende obstruye los poros, permitiendo la aparición de impurezas. Aparte de esto, adquiere una apariencia de resequedad y se torna en un color diferente a la tonalidad que corresponde.

Nuestro cuerpo necesita no solo una limpieza antibacterial, que la realizamos a diario, sino además una exfoliación para recuperar la belleza de la misma. Esta también te permite acelerar la regeneración celular y la circulación sanguínea de la piel. Con la exfoliación la piel de tu cuerpo recupera flexibilidad y suavidad.

Proceso de exfoliación corporal:

El proceso de exfoliación corporal permite recuperar células nuevas  y por ende obtener una piel renovada. La dermis, a cada instante produce células nuevas. Las células muertas producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis.

Además nos otorga una serie de beneficios:

  •  Previene el envejecimiento de la piel, activando la circulación: Al eliminar células muertas, liberas a tu piel de toxinas que causan el envejecimiento prematuro. Además la piel queda tonificada y es una estupenda aliada para una depilación perfecta.
  • Desintoxica naturalmente la epidermis, eliminando células muertas: Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y suave.
  • Permite una mejor oxigenación de la piel: Al ser una limpieza PROFUNDA permite una mejor oxigenación de la epidermis.

 

 

  • Proporciona una piel suave, liza y transparente. 

 

 

 

  • Mejora la textura de la piel: una piel hermosa irradia siempre. Los tratamientos de exfoliación corporal te permiten otorgarle mayor brillo y belleza.

 

Tratamiento DermaPerú:  

Nuestros tratamientos de exfoliación permitirá regenerar la piel de tu cuerpo.

Nuestra exfoliación corporal e hidratación Body Mask permite eliminar células muertas de todo el cuerpo, otorgándole brillo y hermosura. Además tu piel se verá mejor tonificada y con un aspecto genial, para que puedas brillar en una fiesta de playa o lucir tu cuerpo en este verano.

Si deseas mayor información sobre este y otros tratamientos corporales no dudes en contactarte con nuestra profesional en cosmiatría al teléfono (01) 4470876 o a nuestro Whatsapp 998406094. Todos nuestros datos aquí 

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin