Consulta a Distancia

 

¿Estas en provincia y necesitas la evaluación de un especialista en dermatología?, Para ello, ponemos a tu disposición las citas a distancia con el Dr. Aparcana, con más de 13 años de experiencia.

Desde provincia, nos llegan constantes consultas, ya sea con el interés de ser tratados por nosotros u obtener una segunda opinión. Por eso hemos trabajado en la posibilidad de brindar las consultas a distancia, que puedes solicitarlo desde cualquier parte del Perú.

N

Paso 1

Revisa los tratamientos disponibles a distancia y realiza el pago de S/ 150.00 a nuestra cuenta bancaria. ver cuenta

N

Paso 2

Llena el siguiente formulario, adjuntando tu voucher de pago.

N

Paso 3

Una vez confirmado el pago, te enviaremos un correo para que describas y envies fotos de tu problema de piel.

Te recomendamos revisar en que  consiste el servicio antes de solicitarlo.

Cargando

Condiciones del servicio

  • Los tratamientos disponibles para su evaluación a distancia son: Acné, Rosácea, Vitiligo, Nevus de Ota, Queloide y Hongos en las Uñas.
  • Solo se puede consultar un problema de la piel a la vez.
  • La evaluación se realiza vía correo electrónico, para lo cual el paciente puede proporcionar fotos de la zona. Usar una cámara de celular o digital con buena calidad para una mejor evaluación.
  • Se le brinda los resultados, receta y/o tratamientos como respuesta a su consulta realizada.
  • El paciente podrá realizar una consulta adicional tras recibir sus resultados.
  • Recuerde que si se le recomienda seguir un tratamiento de acné, se le brindará el costo de las sesiones necesarias para su caso y podrá adquirir/llevar el tratamiento a distancia.
  • Cualquier otro tratamiento que requiera aparatología láser u otro, solo lo realizamos en nuestro consultorio central en Lima, sin embargo se le brindará el costo en caso decida visitarnos, así mismo le servirá para buscar el tratamiento en su ciudad.
  • Si el tratamiento sólo involucra recetas, usted podrá hacer seguimiento del mismo, solicitando una cita adicional después del tiempo recomendado por el especialista.
  • El Dr. Aparcana puede tardar hasta 48 horas en brindar una respuesta.

Cuenta Bancaria

Titular: José Aparcana Ramos
Cuenta: 194-35152996-0-75
CCI: 00219413515299607595

Pin It on Pinterest

Share This