Teleconsulta Dermatológica

¿Necesitas la evaluación de un especialista en dermatología?, Ponemos a tu disposición las consultas a distancia con el Dr. Aparcana, con más de 13 años de experiencia. En los problemas de acné, manchas rojas después del acné, rosácea, vitiligo, nevus de ota, queloide, psoriasis, estrías, queratosis pilaris y hongos en las uñas.

¿Tienes dudas?

Conoce algunos de nuestros resultados

¿Estas listo para solicitar tu consulta a distancia?

Sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Revise los tratamientos disponibles a distancia. Realice su Teleconsulta dermatológica con el 50% de descuento a S/ 50.00 (Promoción por el mes de mayo y junio), haciendo su depósito nuestra cuenta bancaria del BCP.

Cuenta Bancaria

Titular: José Aparcana Ramos
DNI: 06784121
Cuenta: 194-35152996-0-75
CCI: 00219413515299607595
(Recuerda, si realiza la transferencia de otros Bancos demora en procesar la operación, y en ese caso se realizará la atención una vez que se haya confirmado el ingreso del depósito)

Paso 2

Envíenos el voucher de pago para la verificación al WhatsApp 972069025

Paso 3

Una vez confirmemos el pago le enviaremos la Historia Clínica Virtual, para que el Dr. Aparcana, pueda conocer los antecedentes y las fotos de la lesión, y luego evaluarle en una videollamada por Zoom o Skype durante 20 minutos.(CARA A CARA)

¿Qué obtendrás después de la Teleconsulta Dermatológica?

  • Una evaluación especializada y personalizada por el Dr. Aparcana
  • El diagnóstico de su caso y tratamiento.
  • Se le envía una receta médica para su tratamiento.
  • Si en caso necesite un procedimiento como peeling, láser, cirugías menores; se les dará su PRESUPUESTO, y cuando se levante la cuarentena, podrá reservar la cita para su procedimiento, sin pagar una nueva consulta.
  • Si es necesario, una evaluación en 45 días, que es lo normal en tratamientos dermatológicos, se realizará cancelando otra consulta. 

Hemos trabajado en la posibilidad de brindar las consultas a distancia, que puedes solicitarlo desde cualquier parte del Perú.

Informes al WhatsApp

+51 972 069 025

Necesito información

Déjanos tus datos para brindarte mas información sobre la evaluación de la piel a distancia.