+511 4470876

Central de atención

L-V: 10:00 a.m. -1:00 p.m. y de 4:00 p.m. - 8:00 p.m.
Sáb.: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Av. Alfredo Benavides 264

Of. 901, Miraflores, Perú

Solicita una Teleconsulta
Con el de descuento

¿Cómo diagnosticar y eliminar las manchas en la cara correctamente?

Manchas en la cara Antes y Después - De frente
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Solicitar consulta

Déjanos tus datos y te llamarémos para concretar la fecha.

¡Empieza tu tratamiento!

Disponible en Perú

Las manchas en la cara son un problema que afecta a muchas mujeres y hombre en el planeta y muchas veces se busca darle solución a estas de una forma sencilla pero con tratamientos que pueden no ser los adecuados para el tipo de daño que tiene la piel.

La mayoría de ocasiones lo que se hace es auto-recomendarse o seguir los consejos de un amigo para realizarse un tratamiento, lo cual no es una buena idea ya que las causas y los tipo de piel y manchas son diferentes y usar un método no adecuado para esto puede ocasionar más daños a la piel al tratar de eliminar esas molestas manchas en la cara.

Por eso es necesario y fundamental que antes de realizarse cualquier tratamiento o usar producto para quitar esas manchas en su piel acuda a un especialista para que él realice el diagnostico adecuado de sus manchas y de acuerdo a eso se pueda realizar el tratamiento adecuado con el cual tendrá los mejores resultados.

Realizar un diagnóstico adecuado de las manchas en la cara

Debe saber que ir donde un dermatólogo para diagnosticar y realizar el tratamiento de sus manchas en la cara no es un lujo sino una necesidad y una inversión que se verá reflejada en el diagnostico, tratamiento y desaparición correcta de esas imperfecciones de su piel.

Para conocer los beneficios de ir donde un especialista en el manejo de estas manchas debe saber que elementos son los estudiados al hacer un diagnostico correcto y que la mayoría de veces no tenemos en cuenta.

  • Los melasmas como también se conocen a las manchas en la piel son ocasionados por diferentes factores que deben ser reconocidos en el diagnostico para saber como proceder para su eliminación y prevención.
  • Dentro de los causantes más comunes de los melasmas se encuentra la exposición prolongada al sol, el uso de medicamentos con carga hormonal, la etapa de embarazo y el uso continuo de maquillaje.

Por esta variabilidad de causantes de las manchas que aparecen en la cara es necesario que sea un dermatólogo el que realice el diagnostico y nos recomiende un tratamiento, ya que además de conocer las causas se tendrá en cuenta el tipo de piel y la sensibilidad y resistencia para soportar ciertos tratamientos.

La mejor opción para tratar las manchas en la cara

Determinando la causa o las causas de las manchas y además la resistencia y tipo de nuestra piel el especialista nos recomendará el mejor tratamiento.

Debe saber también que la mayoría de tratamientos que se usan, no importa el tipo de piel y mancha, se trabajan de manera progresiva y que no sean demasiado agresivos. Lo anterior con el fin de lograr muy buenos resultados sin interferir en la vida cotidiana de los pacientes.

Ya para finalizar tenga presente que la prevención es la mejor forma de evitar la aparición y la intensificación de estas manchas en nuestra piel. Por eso seguramente si la causa es por el uso de hormonas o de maquillaje, además de la exposición al sol debe suprimir su uso, cambiar de producto y claro está usar un excelente filtro solar que bloquee la  radiación UVA.

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *