Errores graves que pueden malograr tu piel en el verano

errores_que-podrian-malograr-tu-piel-01

errores_que-podrian-malograr-tu-piel-01
Muchos y muchas hacemos de todo para vernos bellos y atractivos durante el verano, dejamos de comer los pasteles favoritos para bajar de peso o hacemos dietas rigurosas para aplanar el abdomen. Leemos todos los tips de las revistas y webs de belleza pero sin querer muchas veces cometemos errores graves que maltratan la piel, el cuerpo y nuestra salud. Por tanto es importante que leamos bien las fuentes de los tips o saber quién es el que está dando determinados consejos para la belleza.

Errores graves que maltratan la piel

Es importante ser sabios a la hora de seguir consejos de las webs o las revistas, especialmente si hablan de aplicarse algunas cremas o ungüentos en el rostro o cuerpos. Entre los errores graves que maltratan la piel y que debemos cuidarnos tenemos:

  • El exponerte al sol sin protección solar es uno de los errores graves que maltratan la piel y que puede colaborar a que te dé cáncer a la piel en corto o largo plazo.
  • La exposición al sol por más de tres horas. Esto no solo te sacará manchas y arrugas indeseables sino que también puede darte insolación y deshidratación. Deja que la sabiduría mande en tus pensamientos y sé prudente en tu exposición al sol.
  • Usar hielo en el rostro. Este es uno de los errores graves que maltratan la piel del rostro y el cuerpo, ya que esto puede llegar a quemar la piel. No pongas nunca el hielo directamente en tu piel porque a largo plazo puede ser perjudicial para tu salud.
  • El no tomar agua todos los días puede uno de los errores graves que maltratan la piel sin piedad. Recuerda que el agua hidrata y elimina los radicales libres, renovando constantemente las células de nuestra piel, pero si no tomas agua tendrás una piel deshidratada y opaca.

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *