Los gorditos en la espalda pueden resultar bastante estresantes, en especial para las chicas, quienes tienen que lidiar con ellos cuando se hacen notar al usar bikini o brasier.

La grasa puede acumularse en cualquier parte del cuerpo y muchas veces, aunque una persona sea delgada, hay ciertas zonas en las cuales se puede generar depósitos de grasa, haciendo que se produzcan los famosos y molestos gorditos.

¿Qué hacer con los gorditos?

Una de las causas principales de los gordos en la espalda es la mala alimentación, pero no es la única. Muchas veces estos gorditos se pueden deber a un almacenamiento indebido de líquidos, y por consiguiente su retención, haciendo que se hinche la espalda y que la persona aparente ser gorda.

A su vez, hay diferentes soluciones para eliminar los gorditos, pero hay que saber cómo aplicarlas. Muchas mujeres piensan que solo haciendo ejercicio se pueden rebajar, pero a veces, por la obsesión, hacen estos ejercicios de mala forma, generando solo un desgaste corporal y daños en los músculos.

Debido a que este, como otros tratamientos, no tienen mucha efectividad, en nuestra clínica ofrecemos una alternativa con la cual puedes decirle, y con mucho gusto, Adiós a los gorditos en la espalda.

Tratamiento de Adiós a los gorditos en la espalda

¿De qué se trata?

Este tratamiento ayuda a lucir una figura esbelta, mejorando la apariencia de la espalda, reduciendo medidas y la tonicidad de la piel.

¿Cuál es el procedimiento?

Iniciamos el procedimiento exfoliando la zona a tratar, luego de esto se le aplica el ultrasonido, lo que produce ondas ultrasónicas que eliminan el tejido adiposo. Después se le aplica la carboxiterapia a esta zona, lo que mejora la piel y ayuda a que se regenere, mejorando su apariencia.

Consideraciones a tener en cuenta

Este procedimiento, como ya se ha establecido, es apto para todas personas, en general mujeres, que quieran deshacerse de los rollitos alrededor de la línea del brasier.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.


Inicio » Tratamientos Cosmiatricos » Corporales Cosmiatría » Dile Adiós a los Gorditos en la Espalda

¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Reserva tu cita online

Cargando