Cada día nuestra piel es expuesta a factores externos que la perjudican de diferentes maneras. Sea cual sea nuestro tipo de piel, estos diversos factores influyen en todos a la vez, pero en diferente medida.

Cuidados de cada tipo de piel

Para cuidar la piel grasosa, que se caracteriza por ser propensa al acné, es necesario tener una rutina de higiene tanto por las mañanas como por las noches. Esta rutina incluye limpieza con jabón, hidratante y protector solar para este tipo de piel, esto mantendrá su piel limpia, como también ayudará a regular su grasitud.

La piel seca, se caracteriza por su falta de hidratación, debe ser cuidadosamente tratada con productos que no maltraten la piel. También se recomienda no usar agua para limpiarla, pues los minerales que tienen la pueden maltratar, mejor es limpiarla con leches limpiadoras y aceites para sacar impurezas.

Por último, para la piel sensible, que se caracteriza por ser muy frágil y fácil de irritar, se recomienda no usar jabones cosméticos o con fragancia, ya que puede maltratar la piel, en su lugar se deben buscar productos que contengan Karité. Otra cosa importante es evitar productos que contengan alcohol convencional.

No obstante, en nuestra clínica contamos con una opción para el cuidado facial de todo tipo de piel: el Facial Dermo-care.

Conoce nuestro Facial Dermo-care

¿De qué trata?

Este facial ayuda a nutrir y regular el Ph de la piel, así como a promover la hidratación celular del rostro.

¿Cuál es el procedimiento?

Empezamos con una limpieza facial y exfoliación. Luego removemos las células muertas y extraemos los comedones con la punta de diamante y extracción de comedones, para luego pasar a la aplicación de alta frecuencia para sellar poros dilatados. Terminamos con la aplicación de una mascarilla nutritiva y regeneradora, para luego pasar a la hidratación y aplicación de protector solar.

Consideraciones a tener en cuenta

Para fortuna de todos nuestros pacientes, este tipo de facial se puede realizar en cualquier tipo de piel.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.


Inicio » Tratamientos Cosmiatricos » Faciales Cosmiatría » Facial Dermo-Care: Para el cuidado de la piel

¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Reserva tu cita online

Cargando