Carboxiterapia: Sus aplicaciones en rostro y cuerpo

Citas vía WhatsApp

Central de Atención

Reproducir vídeo

¿Sabías que el dióxido de carbono o CO2, que es un gas que eliminamos de nuestro organismo al momento de respirar, puede resultar provechoso si se usa con fines terapéuticos? Es en este apartado que entra un tratamiento para la piel conocido como Carboxiterapia.

La aplicación de este tratamiento es muy sencilla, consta de una inyección de CO2 al paciente en la zona afectada, estimulando así la oxigenación de los tejidos. Con esto se consigue mejorar la calidad de la piel, de tal manera que la ayuda a lucir más joven y tersa. Asimismo, se mejora la microcirculación de tejidos.

Aplicaciones y beneficios

El CO2 puede aplicarse a diferentes partes de la piel. Cabe mencionar que, según la zona donde se aplique, la forma de inyección será distinta.

Beneficios para el rostro

La carboxiterapia aplicada en el rostro ayuda a devolver a la piel la vitalidad y elasticidad que se han perdido con el paso del tiempo. Además, con este tratamiento se puede prevenir también la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes que hayan sido expuestas al daño solar y al estrés.

Beneficios para el cuerpo

La carboxiterapia también sirve para reducir la grasa abdominal, quemándola; de hecho, este es de los mejores tratamientos que hay para la celulitis. La presión del CO2 rompe los cristales de celulitis, la inyección profunda quema grasa y, para finalizar, reafirma la flacidez de la piel. Además, al mejorar el intercambio gaseoso, se mejora la microcirculación de la zona inyectada, como ya se ha mencionado.

Como parte de tratamientos dermatológicos

Como extra, la carboxiterapia es también de gran ayuda contra el acné y secuelas. La aplicación de CO2 en piel no sólo mejora la apariencia de la piel, sino que también reduce la inflamación en el acné y atenúa las secuelas dejadas por este. Además, su uso consigue cerrar poros y favorece la eliminación de espinillas y otras impurezas.

¿Dónde puedo tratarme?

Si deseas mayor información sobre nuestros tratamientos de carboxiterapia en Perú, no dudes en contactarte con nuestros profesionales al teléfono (01) 4470876, o a nuestro Whatsapp 998406094. Todos nuestros datos aquí.

Comparte este tratamiento con tus conocidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *