La polución, el tabaco causan pérdida de elasticidad de la piel.

Una hidratación permanente ayuda a mantener una piel sana, hábito que se debe mantener durante todo el año. Esto es importante porque así se mantiene la hidratación de la piel para ayudarle a recobrar la elasticidad en el cuerpo, y permitir que la piel se vea sana y rejuvenecida.

Hidratar la piel con tratamientos de hidratación corporal

HIDRATACIÓN-CORPORAL-facebook
Existen algunos factores externos que contribuyen a la pérdida de elasticidad de la piel, como la polución, el tabaco y el uso de tratamientos corporales inadecuados.

El tema cronológico también tiene que ver con la pérdida de elasticidad y la necesidad de tratamientos de hidratación corporal.

Ahora bien, para limpiar adecuadamente la piel, primero se eliminan las impurezas con ayuda de una leche limpiadora. Luego se retira con un poco de agua, después se exfolia la piel para eliminar las células muertas, luego se aplica una capa de una emulsión a base de CHOCOLATE, la cual tiene antioxidantes, importantes para el mantenimiento de la piel. El tratamiento está indicado para hombres y mujeres en cualquier época del año.


Inicio » Tratamientos Cosmiatricos » Corporales Cosmiatría » Hidratación Corporal: ¿En qué consisten los tratamientos de hidratación corporal?

¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Pin It on Pinterest

Share This