Cuando estamos subidos de peso acumulamos grasa en la papada, pero también en las mejillas, barbilla y hasta en el cuello. Hay mejillas y pómulos muy pronunciados por el exceso de grasa localizadas en las zonas indicadas que dan al rostro una forma redondeada, lo que para muchos es un tormento.

Habiendo explicado esto, muchas personas desean deshacerse de la odiosa papada a través de cualquier método posible.

¿Cómo reducir la papada?

Los métodos convencionales que mucha gente usa son la dieta y ejercicios, puesto a que son las formas más conocidas de eliminar la grasa; sin embargo, aunque estos métodos si dan resultados, no siempre bajas la zona del cuerpo que uno necesita como la papada.

Otra opción más drástica que eligen algunas personas es someterse a cirugía, claro está que esto puede resultar riesgoso, además de caro.

Es aquí donde en Dermaperú te ofrecemos una opción: el Perfilamiento Facial, Este método ayuda a reducir la papada y logra que el paciente luzca un rostro rejuvenecido y estilizado.

¿De qué trata?

Reduce la papada y brinda tonicidad a la piel flácida.

¿Cuál es el procedimiento?

Al empezar este procedimiento, limpiamos el rostro del paciente con jabón, luego procedemos a exfoliarlo para que la piel esté preparada para la aplicación de la radiofrecuencia, la cual estimula la producción de colágeno y elastina del rostro. Al término, aplicamos la carboxiterapia, que produce una lipólisis o destrucción de la adiposidad.

Consideraciones a tener en cuenta

Este procedimiento está indicado en pacientes, tanto mujeres como hombres, que presentan adiposidad o flacidez en papada.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.


Inicio » Tratamientos Cosmiatricos » Faciales Cosmiatría » Perfilamiento Facial: Reduce la odiosa papada

¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Pin It on Pinterest

Share This