La ultracavitación es un método que responde al como reducir el abdomen, se trata el tratamiento de body contouring que mejora la grasa localizada con una máquina de cavitación. Esta ayuda a través de un proceso de destrucción de grasa localizada y drenaje linfático a bajar o moldear el cuerpo de la persona que tiene problemas de grasa.

Como reducir el abdomen con ultracavitación

Cuando se realizan tratamientos de ultracavitación se están usando poderosos métodos quemadores de grasa que resuelven aquel enigma de cómo quemar grasa abdominal. El tratamiento se demora entre 45 minutos y una hora, luego de ésta se ven los resultados. Dentro del mismo método se mezclan otras técnicas para optimizar el resultado.3-Reducir-el-abdomen-con-ultracavitación-2

Se pueden ver cambios de entre un centímetro a medio centímetro, en una sola sesión. Se moldea el cuerpo a través de la remoción de la grasa localizada. Esta es sin duda una alternativa al tratamiento invasivo de las cirugías.

A través de la ultracavitación, se puede encontrar la forma de como reducir el abdomen y adelgazar sin invasión, una buena opción para quienes temen al bisturí, no les ha servido el ejercicio, y odian hacer dietas.

Este es entonces un nuevo tratamiento para destruir la grasa localizada en la cadera, los glúteos y la parte inferior del abdomen. La máquina es traída desde Italia y está validada por la FDA de Estados Unidos y los estándares europeos.

Los conceptos de la máquina son la ultracavitación, el uso de ultrasonido para destruir las células grasa. El efecto es contornear el cuerpo de la persona y ayuda a mejorar la celulitis. El protocolo de trabajo es de 7 a 10 sesiones semanales de una hora a 45 minutos.


Inicio » Tratamientos Cosmiatricos » Corporales Cosmiatría » ¿Qué beneficios nos ofrece la ultracavitación sobre la grasa localizada?

¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Reserva tu cita online

Cargando