Reduzca Medidas con Body Contouring – Not cellulite

Eliminar la grasa para reducir medidas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Es difícil lograr bajar esos centimetros demás que tenemos, pero ¿alguna ves has querido bajar 2 centimetros del brazo, 3 centimetros de tus piernas, 5 centimetros de tu cintura?, esto es aún más difícil que bajar de peso.

Tenemos ahora nuestra MAQUINA DE ULTRACAVITACION, la misma máquina que es usada en USA e INGLATERRA, ahora en LIMA; considerada la única máquina con las NORMAS DE SEGURIDAD, para realizar éste procedimiento, por contar con las Normas de Seguridad Europea y Americana(FDA).

Además de ello, el procedimiento es adaptado por el nuestro dermatólogo especialista, según los últimos avances adquiridos en CONGRESO MUNDIAL DE DERMATOLOGIA COSMETICA 2012 (Cancún-México).

Te presentamos nuestro nuevo tratamiento pensado justamente para REDUCIR MEDIDAS de la zona de tu cuerpo que prefieras: brazos, piernas, cintura, espalda, etc. Dar forma a tu cuerpo es ahora sencillo con nuestro tratamiento que además ayuda a evitar la celulitis.

En que consiste el tratamiento

  1. La ultra-cavitación es el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano, actuando sobre áreas localizadas.
  2. Esta técnica utiliza el ultrasonido, que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminada por nuestro cuerpo.
  3. El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital.
  4. Nos proporciona resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.
  5. El tiempo estimado por sesión es de unos 25-40 minutos.
  6. La Ultracavitación no tiene efectos secundarios.
  7. Este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.
  8. Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.
  9. Se pueden llegar a obtener hasta 12 cm menos por zona entre 6 ó 12 sesiones.
  10. Una adecuada ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.



Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los comentarios están cerrados.