+511 4470876

Central de atención

L-V: 10:00 a.m. -1:00 p.m. y de 4:00 p.m. - 8:00 p.m.
Sáb.: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Av. Alfredo Benavides 264

Of. 901, Miraflores, Perú

Tratamientos faciales para cutis graso-mixto

piel grasa 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Solicitar consulta

Déjanos tus datos y te llamarémos para concretar la fecha.

¡Empieza tu tratamiento!

Disponible en Perú

Cada persona es diferente, y esto también involucra a su piel, ya que existen varios tipos, cada uno con diferentes características y diferentes métodos de cuidado. Entre los tipos de piel que pueden tener los seres humanos, existe la piel grasa.

La piel grasa o cutis graso, se caracteriza por ser brillante y con alta tendencia al acné y los brotes de granos. En este tipo de piel lo que más incomoda son las espinillas o “puntos negros”, además que la persona tiene que estar lavándose frecuentemente el rostro. Puede predisponer a hacer lesiones inflamadas del acné.

Por ser de esta manera, la piel grasa necesita de cuidados especiales para que no sea indeseablemente invadida por el acné o los granos. Debe limpiarse siempre día y noche, usando cremas especialmente para este tipo de piel, además de realizarse una limpieza facial cada mañana y cada noche, sin olvidar el uso de cremas hidratantes y protector solar apropiados para este tipo de piel.

Para este tipo de piel, Dermaperú cuenta con un número de tratamientos faciales hechos para refrescar la piel del rostro y disminuir el nivel de grasa de la misma.

  • Facial purificante para acné
    Esta limpieza ayuda a purificar la piel; elimina los puntos negros, el exceso de grasa y toxinas. La aplicación del CO2 en la piel ayuda regenerar y oxigenar los tejidos, mejorando su aspecto Con la luz led azul que usamos obtenemos un efecto bactericida, y se obtiene una piel limpia y cuidada.
    Sesión de 1 hora. Precio: S/150.00.
  • Facial renovador
    El facial renovador ayuda a acelerar el proceso normal de exfoliación, utilizamos la microdermoabrasión o peeling con diamantes. Además ácidos frutales suaves para renovar las células de la piel (peeling muy suave y ligero) por unas nuevas e hidratadas. Así también se regula el Ph de la piel.
    Sesión de 1 hora. Precio: S/150.00.
  • Limpieza de cutis profunda
    En esta limpieza de cutis usamos la alta frecuencia para oxigenar la piel. Corrige la dilatación de los poros, elimina las células muertas e impurezas; y se extrae los comedones o espinillas acumulados con el tiempo.
    Sesión de 1 hora. Precio: S/120.00.

Si deseas solicitar cualquiera de estos tratamientos, puedes hacer una reserva por nuestro whatsapp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos al correo citas@dermaperu.com. Te esperamos.

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *