Tratamientos faciales para cutis seco

limpiezas-faciales-para-cutis-seco-tratamientos-faciales-dermaperu
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Cada persona es diferente, y esto también involucra a su piel, ya que existen varios tipos, cada uno con diferentes características y diferentes métodos de cuidado. Entre los tipos de piel que pueden tener los seres humanos, existe la piel seca.

La piel seca o cutis seco, se caracteriza por mostrar una piel opaca, una ligera descamación y picazón, más una mayor evidencia de arrugas. En este sentido, la piel seca es vulnerable a cualquier situación, sea golpes o incluso al mismo clima.

La piel seca sufre de falta de hidratación porque le falta agua y grasa, este tipo de rostro no cuenta con el sebo necesario en las glándulas sebáceas, por lo que es más sensible y menos protegida. Por tanto, para lograr un correcto cuidado e hidratación de la piel seca, es necesario seguir con una rutina rígida de belleza e hidratación diaria.

Se recomienda limpiar la piel seca a diario con productos suaves y que no maltraten la piel, así como protegerse de factores externos como el clima y la polución para evitar que se endurezca y quede áspera. Asimismo, se recomienda no usar agua para limpiar la piel seca, pues los minerales que tienen la pueden maltratar, mejor es limpiarla con leches limpiadoras y aceites para sacar impurezas y polvo.

Para este tipo de piel, Dermaperú cuenta con un número de tratamientos faciales hechos para hidratarla y reducir la resequedad que se encuentra en el rostro.

  • Facial full hidratación
    Es un tratamiento facial, en el cual usamos la mascarilla de colágeno, la cual va a producir una hidratación visible luego del procedimiento. Además, aplicamos alta frecuencia para oxigenación de la piel.
    Sesión de 1 hora. Precio: S/150.00.
  • Lifting facial
    Es un tratamiento que estimula la regeneración celular y aumenta la turgencia y flexibilidad del a piel. Atenúa las líneas finas de expresión temporalmente y brinda suavidad a la epidermis del rostro. Para ello utilizamos la terapia CO2, radiofrecuencia y un mini facial.
    Sesión de 45 minutos. Precio: S/100.00.

Si deseas solicitar cualquiera de estos tratamientos, puedes hacer una reserva por nuestro whatsapp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos al correo citas@dermaperu.com. Te esperamos.

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin