Cada persona es diferente, y esto también involucra a su piel, ya que existen varios tipos, cada uno con diferentes características y diferentes métodos de cuidado. Entre los tipos de piel que pueden tener los seres humanos, existe la piel sensible.

La piel sensible o cutis sensible, se caracteriza por tener una apariencia muy frágil, un ligero enrojecimiento y es fácil de irritar, además de tener la disponibilidad de tener erosiones, acné, rosácea, dermatitis, alergias e irritaciones constantes. Por estos motivos, la piel sensible necesita un cuidado extra de nuestra parte.

Para tratar la piel sensible hay varios consejos que uno debe seguir. Se recomienda no usar jabones cosméticos o con fragancia, ya que puede maltratar la piel, en su lugar se deben buscar productos que contengan Karité. Otra cosa es evitar cualquier producto que tenga alcohol convencional, llámese fragancias, tintes, colorantes, detergentes fuertes, y hasta alimentos.

Una de las cosas que más se debe hacer con la piel sensible es protegerla del sol, pues es muy propensa a este, por lo que siempre se le debe aplicar protector solar. Asimismo, se recomienda beber muchos líquidos.

Para este tipo de piel, Dermaperú cuenta con un número de tratamientos faciales hechos para hidratar, desinflamar y nutrir la piel.

  • Facial sensitive skin
    La piel sensible puede llegar a sentirse enrojecida, seca y áspera, por lo que nuestro tratamiento le ayuda a sentirse segura con nuestros productos enfocados en la sensibilidad y mejora de la resistencia de la piel. Se utiliza en este procedimiento la alta frecuencia.
    Sesión de 1 hora. Precio: S/150.00.
  • Facial dermo-care
    Este facial ayuda a nutrir y regular el Ph de la piel, restaurando la lozanía y protección que su cutis necesita. Para ello se realiza una exfoliación muy suave con gránulos de arroz, removiendo las células muertas y culminamos con la aplicación de una mascarilla nutritiva.
    Sesión de 1 hora. Precio: S/140.00.

Si deseas solicitar cualquiera de estos tratamientos, puedes hacer una reserva por nuestro whatsapp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos al correo citas@dermaperu.com. Te esperamos.


Inicio » Tratamientos Cosmiatricos » Faciales Cosmiatría » Tratamientos faciales para cutis sensible

¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Pin It on Pinterest

Share This