¿Es Posible eliminar el tatuaje en una sola sesión?

2-Eliminación-de-los-tatuajes
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Solicitar consulta

Déjanos tus datos y te llamarémos para concretar la fecha.

¡Empieza tu tratamiento!

Disponible en Perú

Los tatuajes son una de las acciones que más interesan a las personas actualmente, este tipo de prácticas se llevan a cabo, bien como un estilo de vida, como parte de una moda, o bien porque es la personalidad de cada persona.2-Eliminación-de-los-tatuajes-2

Sin embargo, muchos de los individuos que toman la decisión de realizarse un tatuaje, llegan a un punto en el cual cambian este deseo y simplemente quieren que desaparezca.

Las razones de la eliminación de los tatuajes varía mucho, algunos lo hacen porque consideran que es un error, otros porque les recuerda a alguien, algunos porque desean aspirar a un mejor puesto de trabajo y porque desean ingresar o postular a la Policia Nacional del Perú.

Cuando se trata de la eliminación de estas marcas en la piel, la mayoría de las personas considera que solamente se requiere de una sola técnica o de una sola sesión de eliminación, hace algunos años y sin la tecnología con la cual contamos era imposible lograrlo.

Sin embargo, gracias a  la Técnica de la Abrasión puede ofrecerles a los pacientes la posibilidad de lograr la eliminación de los tatuajes en 1 sola sesión.

La técnica de la abrasión consiste básicamente en que un especialista se encarga de raspar las capas de la epidermis en la cual se encuentra el tatuaje con la finalidad de quitarlo. Es necesario eliminar algunas capas para poder también erradicar los pigmentos que dan color y forma al tatuaje que poseen los pacientes.

Cuando una persona se somete a este tipo de tratamiento, se le garantiza la anestesia local, es decir que la zona en la cual tiene ubicado el tatuaje se anestesia de tal forma que no pueda sentir nada del procedimiento realizado.

La eliminación de los tatuajes por medio de esta técnica es por lo general muy rápida, es una de las técnicas más importantes que logra desaparecer la huella de un tatuaje de forma más rápida que otras técnicas.

Los resultados de este tipo de tratamiento son muy satisfactorios para las personas, como resultado final, quedan con un tipo de cicatriz, lo que al final se traduce en una eliminación total del tipo de tatuaje que se hayan tenido en esa zona.

Es importante que los pacientes sepan que para tener un tipo de diagnóstico más acertado, es necesario que tengan la oportunidad de ser evaluados por un profesional en la técnica de la abrasión, de esta forma, podrá determinar el tipo de tratamiento o técnica que mejor se ajusta a las necesidades del paciente, puede determinar el precio y también el tiempo estimado de la sesión para la eliminación de los tatuajes.

De esta forma, como podemos darnos cuenta, la realidad es que si es posible eliminar un tatuaje por medio de una sola sesión gracias a la tecnología y a la Técnica de la Abrasión.

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los comentarios están cerrados.