ESTRÍAS BLANCAS Y ROJAS: DIFERENCIAS Y TRATAMIENTOS

tratamiento-láser-para-estrías-blancas-y-rojas-en-lima-peru-por-el-dr-aparcana-en-dermaperu
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

tratamiento-láser-para-estrías-blancas-y-rojas-en-lima-peru-por-el-dr-aparcana-en-dermaperu-2Cuando hablamos de las estrías existen dos tipos las que son de color rojo o blanco, que salen en ciertas partes de nuestro organismo, que ofrece un aspecto muy antiestético, ambos tienen diferencias y te diremos que tratamientos son los mejores para combatir las estrías blancas o rojas.

La mayoría de las mujeres u hombres se sienten avergonzadas de algunas partes de su cuerpo y no se sientes a gusto por la aparición de las estrías, esto se debe algunos factores como pérdida de peso, por el embarazo, la obesidad, el estiramiento repentino de la piel.

Diferencias

  • Las estrías que son rojas, son las que acaban de aparecer en nuestro cuerpo y son más fáciles de eliminar, el color rojo se corresponde a la sangre y es que por medio de la circulación el organismo lo que hace es solventar el problema.
  • Las estrías blancas, es cuando llevan bastante tiempo en nuestro cuerpo y han perdido el color rojo, debido a la circulación, lo que hace que el organismo cicatrice las estrías y el cual es más difícil eliminarlas.

Las estrías rojas son las que mejores resultados tendrán cuando se les realiza el tratamiento, a diferencia de las estrías blancas que son más complicadas, pero que igualmente se les realiza un tratamiento para disminuirlas.

Tratamientos Dermaperu

Las estrías son complicadas de eliminar, aunque no desaparecen completamente, las técnicas que mencionamos lo que hacen es atenuar o disimular para que sean casi imperceptibles:

  • La Micro dermo abrasión: Consiste en mejorar las estrías y algunos casos puede curarlas o atenuarlas, en lo que consiste es que con una maquina rotatoria con puntas de diamantes va ir exfoliando las distintas capas de la piel. Tiene como función el tratamiento la producción de colágeno que da resistencia y elasticidad a la piel, mejorando el color de la piel, por lo general se necesita de varios tratamientos.
  • Tratamientos Láser: Consiste en atenuar y reparar la piel con estrías, el resultado que obtendrás es que tu piel se verá uniforme y suave, no deja cicatrices, es una forma rápida y no es doloroso, el cual aumento la elasticidad por la manera que se aplica que trabaja de una forma que es en frío, el cual no deja la piel se enrojezca y a la vez no quema.

Puedes realizar una cita para mayor información http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los comentarios están cerrados.