A medida que pasan los años nuestro cuerpo va presentando signos propios del envejecimiento. En nuestra piel podemos observar líneas de expresión, que con el pasar del tiempo se hacen arrugas.

Por otro lado, conforme aumenta nuestra edad, las células de la piel no trabajan con el mismo rendimiento, lo que hace que se vaya presentando una pérdida de elasticidad, volumen, y colágeno en la piel, tanto en el cuerpo como en el rostro, lo cual genera flacidez.

Cabe destacar que es a partir de los 25 años que empiezan los signos del envejecimiento, ya que empieza a disminuir la producción de colágeno y elastina. Por ello, tanto personas adultas como adultos mayores, son los que requieren de un cuidado especial para retrasar el envejecimiento cutáneo.

Para tratar el problema de la edad en nuestra piel, tenemos un tratamiento que le dará una apariencia joven a tu rostro, el Lifting Dermofacial.

Conoce nuestro Lifting Dermofacial

¿De qué se trata?

Este tratamiento estimula la producción de colágeno y nutre la piel, brindando hidratación y tonicidad. Además mejora la flacidez del rostro, dándole un aspecto más jóven a la piel.

¿Cuál es el procedimiento?

Iniciamos con una limpieza facial y exfoliación, luego removemos las células muertas con la punta de diamantes y aplicamos la radiofrecuencia, con lo cual se estimula la producción de colágeno y elastina. Después de esto, aplicamos la carboxiterapia, lo que oxigena y regenera la epidermis. Pasamos luego a la aplicación de la mascarilla de velo de colágeno, que se encarga de hidratar y dar luminosidad a la piel. Terminamos todo con la aplicación de serum de ácido hialurónico y protector solar.

Consideraciones a tener en cuenta

Este procedimiento está indicado para pacientes con pieles maduras, vale decir que presenten arrugas o líneas de expresión en el rostro.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.


Inicio » Tratamientos Cosmiatricos » Faciales Cosmiatría » Lifting Dermofacial: Brindale juventud a tu piel

¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Pin It on Pinterest

Share This