La efectividad del dermapen para los tratamientos de la piel

2-dermapen-para-los-tratamientos-de-la-pie2
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Solicitar consulta

Déjanos tus datos y te llamarémos para concretar la fecha.

¡Empieza tu tratamiento!

Disponible en Perú

2-dermapen-para-los-tratamientos-de-la-pie1

Dermapen – rejuvenecimiento facial”, parece ser una especie de “dos en uno”, dada la eficacia que este producto ha demostrado, para que las personas puedan enseñar un cutis fresco, terso, suave y muchísimo más joven, como bien lo explica el doctor Aparcana en este video.

En qué consiste este tratamiento

Consiste en la implantación de un dispositivo de micro-punción, que permite la terapia de inducción de colágeno. Ello, mediante la entrega fraccionada de dicho dispositivo, tanto en la dermis como en la epidermis.

Ahora, el organismo cuenta con una especie de capacidad connatural o innata de regenerar y reparar la piel, mediante el colágeno que, dicho sea de paso, se encuentra, de manera natural, en el organismo, más concretamente, en la piel misma.

Pero, mediante Dermapen – rejuvenecimiento facial, se acelera el precitado proceso natural, con vistas a que la piel facial se vea tersa, sana y libre de esas molestas manchas, los brillos incómodos y otras afecciones.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que el tratamiento con Dermapen es sencillo y, lo que es más importante aún, es efectivo y no presenta efectos secundarios.

Así las cosas, tenemos que, mediante recientes estudios clínicos, se ha logrado demostrar que provee mejores resultados que los distintos tratamientos con láser, al haberse probado con biopsias practicadas a diferentes pacientes.

Disminuye esas líneas finas de expresión que tanto “envejecen” la piel del rostro.

Dermapen – rejuvenecimiento facial: el más reciente sistema de terapia facial

En lo que respecta a las siempre molestas y, tradicionalmente, inevitables arrugas,  tenemos que el Dermapen ha demostrado una gran eficacia en su tratamiento, como nos lo enseña el doctor Aparcana en este video.

Además de mejorar, ostensiblemente, la apariencia de las arrugas finas , tal y como ya lo habíamos aludido, disminuye esas líneas finas de expresión que tanto “envejecen” la piel del rostro.

Continuando con el “catálogo” de bondades de este producto, anotemos que minimiza el tamaño de los poros (que tan mala apariencia le dan al rostro).

Este tratamiento que, dicho sea de paso, se encuentra bastante difundido en Europa y los Estados Unidos, acciona los mecanismos naturales de reparación de la piel y permite la penetración (en la dermis y la epidermis) de diversas sustancias que combaten el envejecimiento, a flacidez, las secuelas del acné (esos molestos “huecos”), la pigmentación e, incluso, la alopecia.

Ya se sabe que, además, cerca del 90% de los componentes activos de este producto, llegan a la dermis. Recalquemos, de paso, que el Dermapen suele ser bastante útil, como complemento de otros tratamientos.

En fin y a todas estas, Dermapen – rejuvenecimiento facial, son dos conceptos que van, íntimamente ligados. Es más: es útil en el tratamiento del difícil vitíligo en determinados casos.

Solicita Información

Puedes solicitar mas información sobre nuestros tratamientos a través de

(+511) 4470876

Central de Atención

(+51) 998406094

Citas vía WhatsApp

Comparte este artículo con tus conocidos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los comentarios están cerrados.