Quitar o eliminar lunares de carne

Quitar o eliminar lunares de carne

¿Que son los lunares de carne?

Los lunares pueden ser congénitos (nacen con el lunar) o adquiridos (se forman con el paso del tiempo) a veces son como del tamaño de la cabeza de un alfiler o abultados, llegando a medir hasta medio centímetro.

Los lunares aparecen tanto en hombres como en mujeres y a cualquier edad , no distingue razas haciendo su aparición en cualquier parte del cuerpo (cara, cuello, espalda, pierna, glúteos, palmas de las manos o en las plantas de los pies inclusive hasta en los genitales.

Los lunares de carne son lesiones tumorales del tipo benigno mayormente conocidos como papilomas.

Eliminar Lunares de Carne

Has  tomado la decisión de quitártelos llegando a probar una gran cantidad de métodos  costosos que no te sirvieron de nada, lo único que conseguiste era dolor o quemaduras y hasta cicatrices.

Muchas personas optan por tratamientos populares como la cauterización o la extirpación por medio de la cirugía tratamiento que consiste en cortar los lunares y luego suturarlo (coserlo) es el tratamiento mas doloroso y traumático, que después dejara cicatrices.

Hoy en día eliminar los lunares de carne es muy fácil todo depende de la debida decisión que Ud. Tome no se confié de cremas ni cortes, acude a un dermatólogo de confianza profesional capacitado quien te hará un estudio previo de la forma, tamaño y profundidad que abarca quien con solo el uso del laser eliminara ese lunar de carne de raíz.

La única forma de eliminar los lunares de carne sin cirugía  y  la  mas simple cómoda es eliminándolo con láser.

¿Porque usar láser para eliminar lunares de carne?

  • No deja cicatrices
  • Es efectivo
  • No es traumático
  • No deja cicatrices
  • Es seguro y rapido
  • Tu piel queda hermosa
  • Lo elimina desde la raíz

 

El eliminar los lunares de carne por métodos tradicionales puede traerle consecuencias desagradables cuando no toma las precauciones necesarias Si Ud. Es una de las personas que se acostumbro a su lunar es preferible no eliminarlo porque puede ser muy peligroso.

Le recomendamos visite a un dermatólogo para que evalué la evolución y estar seguro de que no tenga complicaciones


¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Pin It on Pinterest

Share This