2-Green Peel-2
El acné es una de las afecciones que más problemas causa en las personas. Muchas veces consideramos que este padecimiento hace parte de la adolescencia, sin embargo con el paso de los años, a muchos hombres y mujeres el acné les sigue afectando sus vidas.

Por lo general, las personas tienden a ignorar el problema de la piel que presentan, sin pensar nunca que solamente están agravando la situación.

Usos de Green Peel para combatir problemas de acné y piel grasa

Las personas que presentan piel grasa o Mixta, son las que presentan un mayor porcentaje para desarrollar o padecer acné. Los efectos que este padecimiento causan a las personas, no solo se mide en lo estético, sino que también se mide en el impacto psicológico que esto puede tener en ellas.

Muchas historias de pacientes, explican que a lo largo de sus vidas han logrado probar diferentes tipo de sustancias o tratamientos, sin tener éxito, sin embargo la fórmula mejorada y comprobada de Green Peel le ofrece a las personas una mejoría en los “granitos”, “piel grasa”, “color de piel”.

Green Peel retrasa la aparición de más granitos a medida que la piel pierde la grasa

Dentro de los usos de Green Peel o de las características que posee podemos mencionar que se emplea para los siguientes casos:

  • Ayuda a mejorar y controlar en un alto porcentaje la disminución de la piel grasa, la cual de forma frecuente presenta aparición de puntos negros o acné. De esta forma cuando la piel se torna menos grasa, permite que la disminución del acné sea más efectivo, además de tener una apariencia mucho más cuidada y limpia.
  • El Green peel permite la eliminación de los odiosos puntos negros, que se alojan en el rostro, especialmente en la zona de la nariz, la barbilla y frente. También evita que los puntos negros se infecten y se conviertan en acné.
  • Otro de los usos de Green Peel es que retrasa la aparición de más granitos, a medida que la piel pierde la grasa, de esta forma podemos ver cómo de forma paulatina, dejan de aparecer en nuestro rostro.
  • Otra de las razones por las cuales se utiliza este tratamiento es porque permite aclarar la piel de nuestro rostro que almacena gran variedad de agentes tóxicos, suciedades y partículas que obstruyen los poros, dando lugar al acné.

Para saber cómo debemos aplicarnos este tratamiento y obtener los beneficios de su uso, es importante saber que debe aplicarse en la zona del rostro más afectada o en toda ella, el tiempo es delimitado siempre por el especialista, al igual que el periodo de tiempo en el cual se va a utilizar.


Inicio » Tratamientos Dermatológicos » Enfermedades » Usos de Green Peel para combatir problemas de acné y piel grasa

¿Listo para iniciar el cambio?

998406094

Separa tu cita vía WhatsApp

(01) 4470876

Central de Atención

Pin It on Pinterest

Share This